El acuerdo con el Instituto de Profesionalización de la PGJDF, se realizó con la finalidad de tener un intercambio académico así como asegurar la coordinación de esfuerzos entre las partes en materia de formación y profesionalización de los servidores públicos sustantivos que trabajan en la Procuración de Justicia en el DF. Organizar cursos, seminarios, conferencias, talleres y diplomados que se lleven a cabo para tal fin.

La Universidad INFA comprometida con el desarrollo de la Comunidad, contempla la colaboración con los municipios estatales, a fin de que los habitantes sean beneficiados económicamente, puesto que generar becas para familiares, hijos y cónyuges, no solo de servidores públicos, sino de los mismos vecinos, es un importante apoyo a la economía familiar.

La Universidad INFA comprometida con el desarrollo de la Comunidad, contempla la colaboración con los municipios estatales, a fin de que los habitantes sean beneficiados económicamente, puesto que generar becas para familiares, hijos y cónyuges, no solo de servidores públicos, sino de los mismos vecinos, es un importante apoyo a la economía familiar. El Convenio firmado constituye que la Universidad INFA otorgue becas, pero también acuerda que los alumnos de la UNIVERSIDAD INFA tengan como opción la realización del servicio social y prácticas profesionales en el H. Ayuntamiento.

La Universidad INFA en la labor de fortalecer lazos con instituciones gubernamentales para realizar proyectos de colaboración, que beneficien a ambas partes, conviene,con la Fiscalía General del Estado.

La Universidad INFA y el Colegio de Bachilleres convinieron establecer programas de colaboración académicos, de investigación, extensionales, de prestación de servicios y descuentos educativos que permitan el fortalecimiento educacional de las partes, así como elevar la calidad de los servicios que cada una de ellas presta. Se logra con este acuerdo otorgar descuentos a favor de los trabajadores y sus familiares, así como a todos los alumnos egresados del COBACH. Así mismo queda definido la posibilidad para la comunidad de la Universidad INFA realizar prácticas profesionales, cátedras magistrales, organización de ferias, entre otros.

La Universidad INFA y el CTIS 138 convinieron establecer programas de colaboración académicos, de investigación, extensionales, de prestación de servicios y descuentos educativos que permitan el fortalecimiento educacional de las partes, así como elevar la calidad de los servicios que cada una de ellas presta. Se logra con este acuerdo otorgar descuentos a favor de los trabajadores y sus familiares, así como a todos los alumnos egresados del COBACH. Así mismo queda definido la posibilidad para la comunidad de la Universidad INFA realizar prácticas profesionales, cátedras magistrales, organización de ferias, entre otros.

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Universidad INFA desarrollaron un documento para convenir los lineamientos para la colaboración de prestadores de servicio social, prácticas profesionales y de investigación, en las licenciaturas impartidas por la universidad INFA. Mismo que quedó firmado por los Representantes de cada Institución para beneficio de la Comunidad Universitaria INFA y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La firma del Convenio entre el CONALEP Chiapas y la Universidad INFA instituye las bases, los compromisos, la coordinación y colaboración entre las partes, a fin de determinar los lineamientos para la realización de los programas de colaboración académicos, de investigación, extensionales, de prestación de servicios y descuentos educativos que permitan el fortalecimiento educacional de las partes. Esto con la finalidad de participar en la especialización de los trabajadores y alumnos de la Institución de Educación Media Superior.

El Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) celebra el convenio de colaboración con la Universidad INFA para el crecimiento institucional acentuando el apoyo mutuo.

1. Realización de actividades académicas y culturales tales como: cursos de capacitación, conferencias, talleres y exposiciones encaminadas a diversificar la especialización y actualización de la comunidad CECYT.
2. Otorgar becas a los alumnos egresados, administrativos y docentes.

1. Consiste en establecer compromisos y coordinación entre las partes, para implementar programas de colaboración académicos y corporativos de prestación de servicios y/o prácticas profesionales dentro de la materia de criminología corporativa.
2. Proporcionar descuentos al personal que labora en CANACO SERVYTUR y a sus familiares directos.